Ilustracion

Curso de 

Ilustración


Objetivo.

El objetivo del curso de ilustración es fomentar las diversas formas de expresión y narración. Esto con el fin de que el estudiante pueda desarrollar un estilo propio durante el proceso artístico. Adicionalmente, se incorporan nociones de composición que ayudan de manera significativa a definir dicho estilo personal.

Dirigido a:

Está dirigido principalmente a jóvenes y adultos. En el caso de los estudiantes nuevos, es irrelevante si poseen experiencia previa de dibujo, esta se va a ir desarrollando a medida que las clases progresan.

Aunque las clases se realizan de manera grupal, cada estudiante desarrolla un proceso netamente individual con su respectivo proyecto. El docente guía a los participantes y los ayuda en el proceso creativo y técnico de la pieza que estén llevando a cabo.

Técnica.

El curso articula técnicas de dibujo y pintura con el fin de mejorar la forma de expresión y narración en cada una de las piezas que el estudiante desarrolla.

El adecuado uso de la técnica en el proceso de ilustración es un aspecto central para lograr obtener el resultado anhelado. Algunas de las técnicas que se utilizan en este curso son acuarela, tintas, ecolines, lápices, crayones y plumones. Con dichas técnicas se espera que el estudiante pueda aplicarlas en diversas maneras a través de la creación de diferentes obras.

Horario.

El taller de ilustración se lleva a cabo los días martes de 4:00pm – 7:00pm, miércoles de 4:00pm – 7:00pm, viernes de 4:00pm – 7:00pm, sábado de 9:30am – 12:30pm y sábado de 2:00pm – 5:00pm.

Las clases se realizan una vez por semana, cada clase tiene una duración de tres horas y todos los materiales están incluido. Este es uno de los talleres más populares que ofrece Talentos, por eso se ofrecen en diversos días y horarios.



Separa tu Cupo!!