Cómic

Cursos de 

Cómic


Dirigido a:

El curso de cómic está dirigido a niños (de 7 años en adelante) que se interesen en el dibujo narrativo y en la creación de personajes fantásticos y superhéroes, en la ilustración de aventuras e historias mitológicas.

Objetivo:

En este curso buscamos a través del cómic el estímulo de la imaginación, el desarrollo de la creatividad el disfrute y acercamiento de los niños a los libros, utilizando estos, como el elemento motivador de la fantasía.

Técnica:

En el curso de cómic, se practica el dibujo de personajes fantásticos en estilo manga y anime (o técnica japonesa) o en estilo americano de acuerdo con las preferencias personales de cada niño, el artista formador dirige la creación con instrucciones personalizadas orientando al niño en el dibujo de personajes a partir del uso de la línea y trazos, la mancha, luces y sombras conociendo las geometrías y sus proporciones y el movimiento de la figura humana.

El uso de lápices duros (grafitos), lápices blandos (carboncillos), pinceles para la aplicación del color con acrílicos, ecolines, acuarelas, tinta china, son actividades que desarrollan la motricidad fina de los niños y permiten la valoración de sus propias obras y las de sus compañeros.

La Escuela de Arte Talentos se encarga de proporcionar a cada niño los materiales y herramientas de trabajo que necesite.

HORARIOS:

Una clase semanal de tres horas

Martes, Miércoles, Viernes: 4:00pm – 7:00pm.

Sábado:  9:30am – 12:30pm / 2:00pm – 5:00pm.



Separa tu Cupo!!

Galería

curso de comic en bogota escuela talentos
comic, En nuestras clases de cómic los niños aprenden técnicas para la creación de personajes fantásticos, construyen historietas en formatos más conocidos como tiras cómicas, conocen y manejan la técnica Manga (Cómic japonés) y la técnica americana y europea, descubren el sentido narrativo del dibujo, estableciendo una clara relación entre texto e imagen.
navigate_before
navigate_next