Pintura

Curso de 

Pintura


curso de pintura

Dirigido a:

El curso de pintura para niños esta dirigido a jovencitos de 6 años en adelante, que han demostrado su gusto y disfrute por la creación de formas y en la utilización de los colores y disfruten la observación de obras de arte.

Objetivo:

El curso busca generar una experiencia de aprendizaje mediante la experimentación y descubrimiento de elementos pictóricos como, mancha, gesto, textura, entre otras. A su vez busca Fomentar la sensibilidad mediante la apropiación de la teoría y práctica del color, asociada con el desarrollo de imágenes figurativas y abstractas que se aproximen a los intereses de los participantes.

Uno de los objetivos que tiene el taller es acercar a los niños a la historia del arte de la pintura con el fin de que ellos puedan encontrar elementos que los motiven, inspiren e influencien en sus respectivos procesos, para esto el artista formador acompañara el desarrollo del estudiante de manera personalizada apoyándolo y orientándolo a descubrir su propia manera de crear.

El curso busca que los niños conozcan y disfruten el valor expresivo de la pintura a partir de la exploración en diversas técnicas y temas permitiendo el desarrollo de un trabajo personal. El manejo de los acrílicos, las acuarelas o los oleos, facilitan la    introducción a la teoría del color, el manejo de la luz y la sombra ayudan a la composición, la experimentación y el juego con la forma y el color.

curso de pintura

Técnica:

se plantean varias etapas de experimentación y profundización técnica, con el fin de que los estudiantes conozcan y apropien las diferentes herramientas que ofrece la pintura; de manera inicial se hace una introducción a las técnicas principales del curso: aguadas, transparencias, relieves, técnicas mixtas, entre otras, llevándolos posteriormente a poder establecer relaciones con sus intereses personales.

Cada alumno selecciona la técnica de su preferencia, el artista formado orienta de manera personalizada. se organizan en pequeños grupos (en edades próximas)

Horarios:

Una clase semanal de tres horas

Martes, Miércoles, Viernes: 4:00pm – 7:00pm.

Sábado:  9:30am – 12:30pm / 2:00pm – 5:00pm.

Escríbenos a Whatsapp Aquí



Separa tu Cupo!!

Galería

curso de pintura para niños en la escuela de arte talentos
curso de pintura para niños en la escuela de arte talentos
curso de pintura para niños en la escuela de arte talentos
cursos vacacionales de pintura escuela de arte talentos
escuela de arte talentos
escuela de arte talentos
navigate_before
navigate_next