Porcelanicrón

Curso de 

Porcelanicrón


Dirigido a:

El curso de porcelanicrón está dirigido a niños de 8 años en adelante que estén interesados en el modelado de personajes, animales etc. También conocida como porcelana fría, el porcelanicrón le permite a los estudiantes ser versátiles y creativos en el proceso de creación.

 

Objetivo:

El objetivo es que los estudiantes desarrollen su motricidad fina a través del modelado y exploren su creatividad con el diseño de sus propios personales. El curso de porcelanicrón así mismo los participantes podrán participar de un ambiente grupal e intercambiar ideas con diferentes compañeros.

 

Técnica:

Se utiliza la técnica de modelado, elaboración de estructuras, rellenos, texturas, volúmenes y anatomía. para la creación de figuras en 3D, personajes de videojuegos, super héroes, animales, entre otros. Adicionalmente, se utilizan técnicas de pintura con el objetivo de que la pieza final sea una figura lo más detallada posible.

 

La Escuela de Arte Talentos se encarga de proporcionar a cada niño los materiales y herramientas de trabajo que sean necesarias.

 

Horarios:

Una clase semanal de tres horas.

Viernes: 4:00 pm – 7:00 pm.

Sábado: 9:30 am -12:30 pm / 2:00 pm – 5:00 pm




Separa tu Cupo!!

Galería

curso de porcelanicron
Andres Felipe Roldan – 12años
Andres Felipe Roldan – 12años
cursos de porcelanicron
Andres Felipe Roldan – 12años
navigate_before
navigate_next