Cursos Vacacionales

Cursos Vacacionales

Vacaciones: tiempo para crear

Actividades de formación artística: La mejor forma de utilizar el tiempo libre.

Los cursos vacacionales es una oportunidad para que los niños descubran y exploren nuevas habilidades. Es una época del año oportuna para que el tiempo libre sea utilizado de una manera fructífera y creativa, desarrollando habilidades artísticas y competencias nuevas que les permitirán descubrir una faceta diferente a las actividades diarias de la época escolar.

En Talentos ofrecemos la posibilidad para que los papás inviertan en el desarrollo artístico de los niños, promoviendo la diversión y el desarrollo de la creatividad. Adicionalmente, garantizamos que los estudiantes se mantengan ocupados y entretenidos trabajando en talleres como plastilina, dibujoporcelanicrón, pintura, dibujo digital, cerámica y fotografía.

Cursos vacacionales para niños y jóvenes 

en la escuela de arte talentos Cursos Vacacionales de arte para niños jóvenes y adultos.

Cursos de Animación para niños


Iniciación al Arte

Taller introductorio al proceso de formación artística, dirigido a niños de 4 a 6 años. Con proyectos que integran diferentes técnicas y materiales: dibujo, pintura y plastilina, se busca el desarrollo de la habilidad de crear con las manos y el acercamiento a los conceptos de color, forma y volumen.

Niños de 6 años en adelante pueden escoger los siguientes cursos.


Los Niños mayores de 12 años tienen ademas los siguientes cursos.

Horarios: 

9:30 A.M a 12:30 PM O  2:00 PM a 5:00 PM.

Organización por proyectos semanales

Servicio de transporte puerta a puerta

Otros servicios: Tienda escolar, wifi, impresión de imágenes.