Elige tu futuro, decídete con la escuela de arte Talentos.

Elige tu futuro, decídete con la escuela de arte Talentos.

¿Terminaste el colegio? ¿Ya llevas más de seis meses sabáticos? Tranquilo, en la Escuela de arte Talentos contamos con la guía que estás buscando para elegir muy bien tu profesión, esa que permitirá volar al artista que hay en ti. Pero ¿Por qué es importante hacer un preuniversitario?

Este tipo de herramientas te permiten identificar tus fortalezas académicas y orientarlas hacia las carreras acordes a ti, Diseño gráfico, arquitectura, publicidad, Cine, fotografía y muchas carreras de este tipo esperan por ti. En la Escuela de arte Talentos tendrás todos los elementos necesarios para elaborar el que será tu primer portafolio, ése que te llevará a las mejores universidades del país y te abrirá las puertas a las carreras más creativas.

Así que renuncia al año sabático, decídete por el pre universitario de la Escuela de Arte Talentos. Aquí encontrarás al mejor equipo de docentes especializados en diferentes áreas de las artes plásticas, cada uno aportará a tu futuro como artista en un mundo que necesita color.

Si quieres explorar tu imaginación y vivir en un mundo donde reina la creatividad, el pre universitario de la Escuela de Arte Talentos abre sus puertas a partir del próximo mes de agosto de 2018. Ven, anímate a ponerle color a tu vida y vuela con destino al reino de la publicidad, diseño gráfico y de interiores, fotografía, cine, artes plásticas, arquitectura y todas las artes que quieras explorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *