Sobre Nosotros

Escuela de Arte Talentos 


Sobre Nosotros: 

Somos una Escuela de Arte ubicada en la ciudad de Bogotá  de educación complementaria no formal, que lleva 20 años apoyando el desarrollo de la formación artística de niños, jóvenes y adultos.

Conformada por artistas plásticos, artistas visuales, diseñadores gráficos y fotógrafos egresados de las mejores facultades de arte y diseño del país.

La Escuela de Arte Talentos se caracteriza por utilizar diversas técnicas artísticas, cuya finalidad es complementar la educación formal y brindar un espacio de esparcimiento y diversión.

Objetivo:

Incentivar el desarrollo, creatividad y formación artística de los estudiantes en las diferentes áreas de las artes plásticas, a través del manejo del dibujo, pintura, ilustración, Cómic, Caricatura, Dibujo Digital, Modelado en plastilina, cerámica, Porcelanicrón, fotografía y serigrafía.

Nuestra Pedagogía

Desde su fundación en 1999, la Escuela de Arte Talentos, a través de sus artistas formadores, ha definido su propia pedagogía, definida como Taller de Creación.

Esta forma de trabajo artístico impulsa el desarrollo de las capacidades creativas y comunicativas del estudiante; permite evaluar las habilidades personales, explorar técnicas, materiales y temas específicos que se convierten en proyectos individuales que nacen motivados por los intereses del estudiante.

A través de ellos, se logra un mayor desarrollo de capacidades de observación y percepción de detalles.