TU PORTAFOLIO CON TALENTOS

TU PORTAFOLIO CON TALENTOS

Para comenzar, definamos qué es un portafolio: Es el archivo donde registras todos tus trabajos o lo mejor de lo que has hecho en tu vida como profesional. ¿Por qué es importante tenerlo? En el futuro será tu herramienta para entrar a las mejores agencias del país, incluso si sueñas con ser freelance lo necesitarás, pero inicialmente tu portafolio será muestra de tu preparación para el ingreso a la universidad.

Por lo anterior, en el Pre universitario de la Escuela de arte Talentos te brindamos todos los elementos necesarios para que elabores un portafolio de acuerdo a tus habilidades y aspiraciones, un enfoque profesional que te abrirá las puertas de tu futuro académico y profesional y además será tu carta de presentación para ingresar a la U y a tu trabajo soñado.

Elaborando tu portafolio con la Escuela de Arte Talentos tendrás un trabajo elaborado con diseño y estructura artística, técnica y conceptual. Solo así lograrás mostrar tu versatilidad, creatividad y habilidad en las diferentes áreas del diseño, la fotografía y las artes plásticas, además lo obtendrás en físico y digital, ideal para presentarlo cuando más lo requieras. No lo pienses más, contáctanos ahora y ven a formar parte de nuestro Pre Universitario especial para mentes llenas de color como la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *